No importa la frecuencia que vuele, no eres inmune a los efectos físicos y psicológicos del desfase horario. Ya sea que vuele por el país o en el mundo, los cambios en la zona horaria y el tiempo que pasan en el aire pueden afectar, lo que aumenta el agotamiento de los viajes. ¿Y por qué sucede?

El jet Lag se refiere a los efectos físicos de un vuelo largo y la dificultad de acostumbrarse a una nueva zona horaria. ¿Qué causa los síntomas y la sensación de reacción? – Controlado por su reloj biológico. Cuando este ritmo no es sincronizado, a menudo causa fatiga.

Aunque el tiempo de recuperación varía de una persona a otra, generalmente toma / jet-logs / syc-20374027 «> a día para recuperarse por diferencia de tiempo En los horarios de dónde se fue y donde aterrizó.

Durante este período, su cuerpo reajusta los ritmos circadianos, incluida la regulación de la melatonina, la hormona induce el sueño. La mayoría de las personas informan una combinación después de los efectos secundarios. Tiempo razonable.

< /UL>

  • Drow Diurnal Siness – La diferencia de tiempo puede hacerte sentir pesado y cansado incluso durante el día.
  • irritabilidad: el chorro tiende a hacer que las personas se sientan emocionadas e irritadas. La investigación muestra que incluso puede causar episodios depresivos. Este efecto secundario es similar a los síntomas de la privación del sueño. Y los intestinos irritables. Las siguientes condiciones pueden influir si la duración y la forma en que siente los efectos secundarios intensamente. Transición dos veces en la región. Tres o más pueden causar MOR E pronunciados síntomas de chorro. Transición más difícil.
  • edad – personas mayores generalmente toman más tiempo para recuperarse del desfase horario.
  • condiciones preexistentes -inson, privación del sueño, fatiga y higiene del sueño pueden empeorar los síntomas del cambio de chorro.
  • condiciones de vuelo – Puede experimentar un aumento de los síntomas de retraso, dependiendo de la inmovilidad y los asientos ajustados, los alimentos de aire, la velocidad y la cabina a presión. Fuerte> beber mucho en vuelos largos generalmente agrava los síntomas del desfase horario. Los viajeros más experimentados y los folletos frecuentes. Sin embargo, puede tomar medidas para prevenir, reducir o aliviar los síntomas. La próxima vez que viaje varias zonas de tiempo, debe desarrollar un plan de coincidencia antes de subir a bordo. La zona horaria requiere estrategias de recuperación física y mental. Para realinear sus ritmos circadianos con la zona horaria de su destino, puede:

    • REST El día antes de su vuelo de regreso.
    • Obtenga mucha exposición a la luz natural en los primeros dos días de su regreso.
    • Resista el deseo de «dormir» el viaje durante la luz del día. Incluso si estás cansado, trata de esperar el tiempo para dormir el heno. Una hora o dos todas las noches después de su llegada. El asiento de clase en el avión se siente incómodo al adaptarse a una posición de sueño cómoda. Sin embargo, hay consejos específicos que puede encontrar útiles cuando intenta manejar el sueño en vuelo. Postors Planne-Lopedia-Sanon/»Target =» _ Blank «rel =» Noopener noreFerrer «> La posición de sueño en el vuelo es esencial. Los viajeros pueden elegir si se estiran con asientos adyacentes si Están vacíos. También pueden acumular cualquier suéter o pañuelo en la mesa de la bandeja y descansar sus cabezas para que los vuelos de tiempo afecten al cuerpo. Piénselo, poder navegar por el mundo en unas pocas horas, en lugar de los días. , es una maravilla tecnológica. Es lógico que el cuerpo humano necesite tiempo para adaptarse al cambio dramático y la estimulación.

      La próxima vez que esté viajando, sea paciente consigo mismo y escuche las necesidades de su cuerpo . Si actúa para realinear sus ritmos circadianos en ese momento, los efectos secundarios del desfase horario se disiparán en unos días.

About Author

Comprar Colchon Barato