Colchones

Smarttress; colchón que detecta infidelidades

Lover Detection System, es un sistema que fue creado por el ingeniero Iván Miranda, basado en 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas y cuatro filas colocados al interior de un colchón, que tendrá la capacidad de detectar y avisar que una actividad sexual se desarrolla sobre él.

José Antonio Muíño, de Durmet, fue inspirado por las encuestas sobre la infidelidad, para crear un colchón con la mencionada capacidad, por lo que junto con Miranda crearon el mecanismo, que además envía una alerta al usuario, que con una aplicación puede comprobar la vibración marcada, la intensidad e incluso un historial.

A pesar de esto, el sistema podría enviar alertas cuando se sube una mascota a la cama o cuando alguien se sienta sobre el colchón, por lo que la identificación de la actividad es la clave del funcionamiento.

También te puede interesar:

Ver más

Juan Carlos

Mi nombre es Juan Carlos y durante muchos años he trabajado como comercial de colchones para grandes marcas, desde marcas españolas e incluso alguna americana. La idea de abrir este blog "Comprar Colchón Barato" es compartir un poco la experiencia que he tenido y continúo teniendo durante estos años con los diferentes modelos y tipos de colchones que existen en el mercado.

Artículos relacionados

Close
Close