Quiénes somos

¿Quiénes somos? Mi nombre es Juan Carlos y durante muchos años he trabajado como comercial de colchones para grandes marcas, desde marcas españolas e incluso alguna americana.

La idea de abrir este blog «Comprar Colchón Barato» es compartir un poco la experiencia que he tenido y continúo teniendo durante estos años con los diferentes modelos y tipos de colchones que existen en el mercado.

Por suerte, puedo decir que he probado todo tipo de colchones de los tantos que hay en el mercado, desde los más baratos hasta los más exclusivos. Colchones con una dureza poco adecuada o un posible rendimiento erróneo respecto a su precio, ya que otros por menos ofrecen un descanso más placentero y mucho más asequible. Por lo que resumiendo podemos encontrar de todo un poco.

Como existen tanta variedad de colchones, desde diferentes tamaños, durezas, tecnologías, características, para personas mas gruesas, para personas inquietas… voy a tratar de solucionar esos problemas dejando claro qué colchones es mejor respecto a lo que necesita cada persona, incluyendo las ventajas y desventajas de cada tipo de colchón junto a tablas comparativas para que todo se vea muy claro.

De todo esto y mucho más es de lo que hablaré en este blog: desde los distintos tipos de colchones, tamaños de colchón, nuevas tecnologías, nuevas funcionalidades, el mantenimiento adecuado para cada tipo de colchón y lo que se nos vaya ocurriendo para tener un DESCANSO PERFECTO, que es lo que merecemos al final del día, para comenzar el nuevo con toda energía.

Otro punto a destacar, es que conforme vaya encontrando promociones de buenos colchones a buen precio, iré PUBLICANDO los ENLACES para que podáis disfrutar de ellos.

¡¡Bienvenidos a mi blog – Comprar Colchón Barato!!