Colchones

La cama inteligente Pod de Eight Sleep calienta o enfría tu colchón

La Pod tiene en cuenta tus ciclos circadianos para regular la temperatura mientras duermes.

Si tienes problemas para mantener una temperatura cómoda mientras duermes, Eight Sleep podría tener la solución: la Pod.

Esta cama inteligente lleva un montón de tecnología incorporada y está disponible por 2495 $ en tamaño king, 2195 $ en tamaño queen y 1995 $ en tamaño full.

La Pod es «la primera cama que combina regulación dinámica de la temperatura, monitorización biométrica, integración con el hogar inteligente y ayuda para dormir», según el comunicado de prensa de Eight Sleep.

Una «capa de rejilla activa» que está integrada en el colchón contiene los sensores de la Pod y otra tecnología de monitorización.

Además de monitorizar tus estadísticas de sueño y saber más sobre tus hábitos al dormir, también se supone que ajusta de forma automática la temperatura de la cama, basándose en tus ciclos circadianos.

Etiquetas
cama inteligente eight sleep pod
Ver más

Juan Carlos

Mi nombre es Juan Carlos y durante muchos años he trabajado como comercial de colchones para grandes marcas, desde marcas españolas e incluso alguna americana. La idea de abrir este blog "Comprar Colchón Barato" es compartir un poco la experiencia que he tenido y continúo teniendo durante estos años con los diferentes modelos y tipos de colchones que existen en el mercado.

Artículos relacionados