Colchones

Comprar un colchón online o en tienda

Diferencias entre comprar un colchón online y comprarlo en tienda

¿Dónde es mejor comprar un colchón nuevo?

Pasa un tercio de su vida en un colchón, por lo que no es de extrañar que quiera asegurarse de comprar el mejor y más adecuado para usted. Pero como los colchones duran años , quizás haya pasado un tiempo desde que compró el último.

Como resultado, puede sentirse confundido acerca de cómo comparar las compras y obtener la mejor oferta sin sacrificar la atención al cliente.

Al igual que con la mayoría de las compras, a veces puede obtener una mejor oferta online que en una tienda física. Pero también existen beneficios al comprar de la forma más tradicional y hacer sus compras en persona.

Si desea optar por la compra online, tenga la seguridad de que no hay diferencias de satisfacción entre las personas que compran colchones online, en comparación con los que los que comprar colchones en exposición.

Pero no solo necesita iniciar sesión en un sitio web y elegir un colchón casi aleatoriamente; usted necesita saber lo que le gusta.

Es por eso que, independientemente de dónde y cómo quiera realizar su compra online, primero debe ir a una tienda de colchones y probar diferentes modelos y estilos de colchones para descubrir el que más se ajuste a su cuerpo.

Tipos de colchones para probar

Comprar un colchón barato online - tipos de colchones

Firme o suave? ¿Muelles o espuma de memoria? Aquí puede ver los tipos de colchones que existen junto sus tecnologías.

Deje en casa su vergüenza y túmbese en colchones diferentes. Cambie de posición varias veces, asegurándose de pasar unos minutos de cada lado, de espalda y boca arriba. Incluso si ya tiene un modelo específico de colchón, debe dar este primer paso vital.

La tecnología cambia a un ritmo desorbitado conforme pasan los años sobre todo para el tema de comprar colchones, y es posible que sus preferencias también cambien. Una vez que identifique lo que le gusta, puede reducir sus opciones y centrarse en los tipos de colchones que le benefician.

En el siguiente artículo puede observar cómo avanza la tecnología del mundo del descanso y cómo se avecina una revolución.

Comparación sobre comprar colchón online o en tienda

Entonces, ¿por qué no siempre comprar el colchón en la tienda física? Una de las razones es el precio.

Por lo general, pagará un 30 por ciento menos sí opta por comprar un colchón online, en comparación con el precio de la tienda (a veces, ¡incluso más!). Y muchos sitios web ofrecen devoluciones fáciles.

Algunos sitios web saben que los clientes querrán probar un colchón, por lo que algunos incluyen cosas cómo pruebas gratuitas de 90 días como una forma eficaz de convencer a los clientes de que se trata de una compra-venta de bajo riesgo. Lo es, pero también recuerde que generalmente tiene que pagar los gastos de envío del colchón para genera su devolución.

También se aumenta la comodidad si opta por comprar su colchón ideal de forma online: a algunas personas les gusta comprar (cada vez más) desde la comodidad de su hogar sin preocuparse de nada, sólo de estar disponible cuando le llegue el pedido a casa.

Conclusión de comprar colchón online o en tienda

Dicho esto, algunas personas se sienten realmente incómodas al hacer una compra tan grande de forma online. Pero todo ello es causado por la desconfianza que existe todavía a que seamos engañados o estafados por el establecimiento online, aunque cada vez es mas seguro, incluso me atrevería a confirmar que es muy seguro.

También puede realizar la operación inversa, si encuentra un colchón online a un precio excelente, usted puede ir a la tienda e indicarle que ha visto éste tipo de colchón y preguntarle al vendedor si la tienda puede igualar el precio.

A diferencia de las tiendas online que tienen un precio fijo, los vendedores de colchones en tiendas físicas tienen la capacidad de poder negociar con usted y obtener un precio que le convenza y le haga feliz.

También puede ocurrir que ya que ha visitado la tienda física, acabe con algunos complementos extra para su colchón, como por ejemplo la retirada gratuita de su viejo colchón, aunque he de reconocer que algunas tiendas online también han empezado a realizar ese servicio.

Etiquetas
Ver más

Juan Carlos

Mi nombre es Juan Carlos y durante muchos años he trabajado como comercial de colchones para grandes marcas, desde marcas españolas e incluso alguna americana. La idea de abrir este blog "Comprar Colchón Barato" es compartir un poco la experiencia que he tenido y continúo teniendo durante estos años con los diferentes modelos y tipos de colchones que existen en el mercado.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. En mi caso he de reconocer que prefiero comprarlo online, ya que vivo en un lugar donde hay poca variedad (sólo 1 tienda) e intenta venderme de todo, y todo es lo mejor para él. Así que yo compro casi todo online. Es solo mi opinión, habrá gente que prefiera en tienda física. Pero yo voto por online.

Close
Close