Chollazos

Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés

Colchón de viaje SkyBaby para volar con envío gratis

Si vas a viajar con tu bebé en avión y estabas buscando la forma para que vaya seguro y cómodo, es probable que te interese este práctico colchón de viaje para volar con bebés que tienes ahora mismo disponible sólo en Amazon a un precio inmejorable.

Qué es el colchón de viaje para volar con bebés

El colchón de viaje SkyBaby ha sido diseñado para que volar con su bebé sea más fácil y es el primer colchón de viaje diseñado específicamente para su uso en aviones. Trabajando con el cinturón de seguridad para bebés, permite que su bebé se acueste sobre su rodilla en una posición natural para dormir, lo que ayuda a calmarlos en su próximo vuelo.

El SkyBaby puede usarse para cualquier bebé de forma que se acueste cómodamente en su regazo. El SkyBaby mide 56 cm de largo, mas o menos el ancho del asiento medio de las aerolíneas. Para los bebés mayores, no hay problema si sus piernas cuelgan sobre el borde: la SkyBaby puede servir de almohada y almohada para la espalda.

Es perfecto para los bebés, mi hija de dos meses hizo un viaje de cinco horas muy cómoda, además es muy sencillo de poner y no da nada de calor.

Viajar con un bebé en avión es mas sencillo

Sobre todo en vuelos de larga distancia, permanecer con tu bebé en brazos durante tantas horas puede ser sumamente incómodo, tanto para ti como para él. A veces tampoco se puede comprar un asiento separado para llevarlo, y no en todas las aerolíneas permiten llevar asientos infantiles, así que este colchón de viaje lo hará todo mucho más fácil.

Podrás introducirlo como equipaje de mano, ya que incluye su propia bolsa de transporte que puedes colgar cómodamente de tu bolso o de la bolsa de viaje por su gancho de clip. Es muy ligero (sólo 300 gramos) y fácil de transportar, y una vez sentad@ en tu asiento sólo tendrás que desempaquetarlo, envolver en él a tu bebé y plegarlo.

Video demostración Colchón para volar con bebés

Características

En su interior acolchado, tu bebé se sentirá protegido y confortable. Puedes asegurarlo al cinturón de seguridad del avión, de modo que te permitirá tener las manos libres y ayudará a que no se despierte en caso de que tengas que levantarte o mover el asiento.

Imágenes del colchón de viaje para volar con bebés

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés 2

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés 3

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés 4

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés 5

 Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés 6 

    Y cuando se ensucie no te preocupes, porque es completamente lavable en la lavadora. Sus medidas son de 56 cm de largo x 29 cm de ancho, y cumple la norma de seguridad europea BS EN ISO: 12952. Puede ser utilizado por recién nacidos y niñ@s hasta los 24 meses.

    • Con ‘alas’ para que los bebés se sientan seguros
    • Los bebés pueden ser llevados dentro y fuera del avión en el colchón para que no sean molestados
    • No restringe donde te sientas en el avión.
    • Para los bebés mayores, no hay problema si sus piernas cuelgan sobre el borde, puede funcionar como almohada y cojín para la espalda
    • Se enrolla en su propia bolsa de transporte.
    • Se adapta en el equipaje de mano.
    • Adecuado de 0 a 2 años, dependiendo del tamaño de su bebé.
    • Muy ligero: sólo 300g
    • Mide 56 cm de largo x 29 cm de ancho.

     

    Si buscabas una manera fácil, cómoda y segura de que tu bebé viaje en avión, este colchón de viaje para volar con bebés te viene como anillo al dedo.

    Ver Precio

    Reseñas de Clientes sobre el producto

    Clientes que han adquirido el producto, por si te resulta más útil: 😉

    Página donde se han  escrito las reseñas “colchón de viaje para volar con bebés” jojomamanbebe.co.uk

    Estoy muy complacida con este producto que mi niña acaba de cumplir, el Skybaby la envolvió, la parte de la cabeza la apoyó para que mis manos estuvieran libres. Realmente ayudó a acomodarla en un vuelo de 7 horas a Dubai. Lo único que hubiera ayudado sería tener un bucle cuando está doblado para adjuntarlo a mi bolsa para que sea más fácil de transportar, pero en general, me alegro de haberlo comprado.  Charlotte S, 25/09/2017

    Este es un producto brillante que le da manos libres durante un vuelo y también lo uso como un inserto para trona en un restaurante. El bebé tiene 6 meses. Beryl, 25/05/2018

    Este es un producto realmente bueno en teoría. Compré esto para un viaje reciente a los Estados Unidos y me pareció que tenía una longitud demasiado pequeña para mis 6 meses de edad. Tampoco creo que todas las aerolíneas permitan esto para las fases de despegue y aterrizaje del vuelo. Jesse Goodsman, 28/09/2018

    ¡Compré esto para mi hijo de 10 semanas cuando decidimos ir a Turquía y fue una bendición absoluta! Le encantó y durmió todo el camino de ida y vuelta. Definitivamente lo tomaré cuando lo llevemos a ver al resto de nuestra familia en Australia en Navidad. Rachel, 09/09/2018

    Este producto fantástico lo usé en los vuelos a Brisbane. Australia lo dejó unido a mi niña (de 14 meses de edad), y ella dormía muy bien. ¡Significaba que no tenía un brazo entumecido durante horas y horas! Todavía espero poder usarla nuevamente en agosto cuando regresemos a Brisbane, ella tendrá 20 meses. También mantuve el cinturón del asiento del bebé conectado a ella con el colchón mientras estaba en la cuna del cielo también, pero en períodos de turbulencia y su sueño, ¡fue fabuloso! Debo comprar en mi opinión! Kellie Bushell, 16/03/2018

    Ordené uno de estos pero tuve que devolverlo. La foto publicitaria es realmente engañosa ya que mi bebé (10 meses) se ve más joven que el niño en la foto, pero ella es demasiado grande para el SkyBaby. No le dio ningún apoyo y fue completamente inútil. También los cierres en él se mantuvieron abiertos. Creo que este producto es una buena idea pero solo es adecuado para bebés muy pequeños. Sophie, 12/12/2018

    Excelente producto hizo una gran diferencia para viajes, incluso a corta distancia. Puede engancharse en su bolsa de pañales para que no cuente como una pieza adicional de equipaje de mano. Lo único es que no es tan grande, por lo que más de 6 meses será demasiado pequeño y probablemente podría hacerlo con un reposacabezas de algún tipo, ya que la cabeza gira un poco. Pero por lo demás un gran producto. Charlotte McCrossin, 05/05/2018

    Resumen colchón SkyBaby

    Para que veas que se trata de un buen chollo, te diremos que en tiendas especializadas de puericultura como en ShopMami cuesta 59,95€, así que esta es la mejor ocasión de hacerse con él.

    Si buscabas una manera fácil, cómoda y segura de que tu bebé viaje en avión, este colchón de viaje para volar con bebés te viene como anillo al dedo.

    Colchón de viaje SkyBaby para volar con bebés

     

     

    Etiquetas
    Ver más

    Juan Carlos

    Mi nombre es Juan Carlos y durante muchos años he trabajado como comercial de colchones para grandes marcas, desde marcas españolas e incluso alguna americana. La idea de abrir este blog "Comprar Colchón Barato" es compartir un poco la experiencia que he tenido y continúo teniendo durante estos años con los diferentes modelos y tipos de colchones que existen en el mercado.
    Close
    Close